lunes, 28 de enero de 2013

Intercambio de enero!! :D

Hola holaaaaa!!! Aunque no lo parezca, sigo viva... La verdad es que no paso por aquí, tengo mil cosas en mente, algunas las subiré prontito ^^

Lo primero de todo, y como prometí: mi propósito para 2013, EL INTERCAMBIO MENSUAL.

Mi víctima del mes de Enero fue... Garazi, del blog http://eskulanen-etxea.blogspot.com.es/
He de decir que me ha encantado todo, pero lo que más, el collar! estoy deseando ponérmelo, aún no lo he estrenado. Este intercambio me ha animado más aún a seguir con el intercambio mensual (SI QUEREIS HACER INTERCAMBIO ALGÚN MES ESCRIBIDME Y OS LO RESERVO!)


El paquete traía: unos pendientes rojos (mi color preferido jeje), un collar de mariposa preciosooo, un llavero con forma de mano y un recogedor para el pelo con una tortuguita que también me encantan ^^ todo hecho por ella con fimo; además unos clips con mariposas muy graciosos y algo de material para mi :)

Y ahora os pongo lo que yo le envié, aunque también podéis verlo en la entrada que ella ha subido :) Pero no sé que le pasa a mi pc que siempre la sube de lado, así que de lado se quedó jajaja. Le mandé un llavero con un monstruo de las galletas de hama y bolitas con su nombre, un imán de Pacman, marcapáginas con siluetas de fimo, en broche de Campanilla, chuches y materiales (hilos y lazo).


Espero volver pronto para enseñaros varias cositas que tengo por ahí, un saludo y que tengáis buen lunes!! :)




1 comentario: