miércoles, 9 de enero de 2013

Lola ya está aquí!! :D


Madre mía, se me pasan los días sin pasar por aquí... con esto de que he estado bastante agobiada con las cositas de Navidad, he tenido que descansar unos días para retomar el blog de nuevo con la buena noticia de que... YA TENGO PERRITA!! Al final no ha sido cogida de la perrera, pero básicamente ha sido rescatada así que también cuenta! jejej se llama Lola tiene dos añitos y así de guapa apareció la mañana de reyes con un súper-lazo:


Y ahora un pequeño popurrí de buenos momentos de estos días:

Unas galletitas navideñas que hice en casa de mi madre estas vacaciones ^^ hacía tiempo que no pasábamos tanto rato juntas así que para mí fue muy especial


Un bolso de emergencia que tuve que hacer en el último momento para una cena de Navidad jajaja


Los primeros reyes magos de mi sobriii!! Ocupaban más los regalos que ella! xD


Llaveros que hice para la peluquería canina de una amiga con el logo de su empresa :)



La corona que presenté a concurso esta Navidad


Un broche de "El Principito" que le regalé a un amigo


Y mi regalo del amigo invisible que venía del blog de Fer Creaciones (http://fcreaciones.blogspot.com.es) =) que me encantó todo!! 2 flores hechas por ella, una cartera hecha con un cartón de leche muy original!! un imán de un papá noel que se ha pasado toda la Navidad sonriendo en mi nevera jajaj, una tarjeta y un monedero de fieltro monísimo!


Espero tardar menos en volver por aquí que luego se me acumula el trabajo, aunque estos días de adaptación post-vacacional me están costando... :(  Que paséis buena semana!!

2 comentarios:

  1. Ohhh que monada de perrita, ahora a cuidarla mucho. El bolso es una preciosidad y las galletas tienen una pinta genial.Bsos

    ResponderEliminar
  2. Qué creaciones tan bonitas!! No sabría con cuál quedarme, aunque la corona es una preciosidad!!! Besoss

    ResponderEliminar