domingo, 16 de diciembre de 2012

Mis Amigas Invisibles*

Buenas!!
 
Pues ya se terminó el fin de semana... cada vez se pasan más rápidos :( menos mal que esta es la última semanita y ya comienzas las vacaciones de Navidad!!
 
Hoy os voy a enseñar los regalitos que he mandado a mis amigas invisibles, que ya han sido recibidos =)
 
En el Amigo Invisible realizado por el blog "Cocó Complementos" me tocó regalarle a Olga de "Amigurumis4you" y esto fue lo que le envié: una bolsita de chuche con un duende de gomaeva, una tarjeta hecha por mí (que preferí que pecara de simple antes de fastidiarla jajaja), un llavero de un reno en un trineo que compré en el mercadillo navideño, un portanotas con copos de nieve hechos en hama beads y un broche de Papá Noel en fieltro.


 
Y en el organizado por "Los mundos de Raquel" me tocó regalarle a Marisa del blog "Razas de Noche" le mandé estás cositas. La verdad es que para mí fue un pequeño reto porque su color es el negro y quería una Navidad "siniestra" y con lo cursi que yo soy, pues me costó adaptarlo jejejej al final este fue el resultado: una tarjeta con un reno zombie con un gorrito de Papá Noel, unas golosinas de cerebros y calaveras rodeadas por una siniestra serpiente de gomaeva, un broche hecho con hama del famoso monstruo japonés "Domo", unas pulseras y un portanotas que no tiene nada de terrorífico xD



Y eso es todo, yo aún no he recibido nada, pero espero que me lleguen esta semana mis regalitos!! :) Ya os los enseñaré!!
 
Ánimos para comenzar con la semana... yo los necesito! jajaja

6 comentarios:

  1. Cuantas cosas chulas, yo también he participado en el de Coco- Complmentos y ya me ha llegado tengo que hacer una entrada y enseñarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavia no me ha llegado nada ya me estoy preocupando.. :(

      Eliminar
  2. Hola Guapa!, haces cosas muy guapas de verdad!, espero que tus amigas esten dichosas con los regalos.Desde ya tienes una seguidora, y podremos compartir y dar ideas. Como también me agradaría mucho que me visitarás y pasees pro mi blog las veces que quieras.
    Ah! y para adelantar que tengas unas felices fiestas!Hasta la próxima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fer, muchísimas gracias! Ahora mismo te hago una visitita :) Un beso y felices fiestas para ti también!

      Eliminar