viernes, 21 de diciembre de 2012

Vacaciones de Navidad :)

Chic@s, oficialmente, estoy de vacaciones!!! ^^
 
Por fin casi tres semanas para mí! jejeje tengo tantas cosas atrasadas que no se por dónde empezar...
Hoy me lo voy a tirar vagueando y por ahí xD pero mañana, después de hacerme millonaria (porque me va a tocar el gordo xD) empezaré con el reto del día 23, con algunos detallitos para Nochebuena, con un proyecto de bolso, tengo que terminar mi fofucha, quiero aprender a hacer crochet... en fin, de todo un poco!! :D  (Típico que al final no hago la mitad de las cosas, también quiero ver mil películas atrasadas, practicar varias recetas, "estudiar", salir todo lo que pueda jajajaj ...)
 
Os dejo unas haditas que han sido encargadas para regalito de Navidad :)

 
Ah, además estoy muy contenta porque mis alumnos me han traído un montón de regalitos!! Las niñas de guitarra me han traído un pañuelo, los niños del cole me han traído bombones ummmm ^^ también una compañera una funda de móvil hecha por ella y otra un marcapáginas muy mono, y encima cuando he llegado a mi casa me he llevado una sorpresita muy agradable: tenía en mi bolso una carta con dibujos de Navidad de los niños :) son adorables! Al final me ha dado hasta penita no verlos ahora en toda la Navidad! jajaj
 
En fin, mañana seré millonaria así que no se si tendré tiempo de subir algo xD que paséis un buen findeeee!!!

6 comentarios: