sábado, 1 de diciembre de 2012

Un poco de todo...

Bueno.. como ya he comentado ando en mil cosas últimamente. Encima hoy he ido a Ikea y no me he podido resistir... ya tengo Hama Beads en mi poder!! ^^ (en breve os mostraré lo que haga, que de momento es nada jajaja)
 
Así que os voy a enseñar algunas cositas recientes... a mi sobri (que hoy por cierto ha cumplido 3 meses) le hice este mini-calcetín con su inicial para colgarlo en la chimenea en su primera Navidad jejejej


También he estado con un concurso de manualidades, el lunes sabré si estoy clasificada...y en otro concurso de cuentos de Navidad, es que no me pierdo una!! jajaja
 
Os pongo otra imagen de algo que empecé la semana pasada y aún no he retomado... MI PRIMERA FOFUCHA!! ya os mostraré el resultado... espero que antes de que acabe el año! Aquí va su primera zapatilla jajaja


 
Y por último os voy a enseñar un librito de recetas que estoy haciendo para cuando mi querido Papá Noel visite mi hogar y me traiga mi horno de mesa!! :D Ya estoy leyendo recetas y recetas me parece a mi que voy a amortizar el horno en 2 días jajaja y también a coger algún kilillo de más..
Así que con todas las recetillas que tenía apuntadas decidí hacer esto, que en la foto la verdad es que deja mucho que desear:


Espero volver dentro de poco para enseñar muuuuchas cositas más, de momento sigo con los regalitos de mis amigas invisibles y los adornos para el árbol que al final me pilla el toro y un reto pendiente que tengo por ahí...
 
Buen finde!!

1 comentario:

  1. Que idea más dulce la del minicalcetin para el bebe, cuantas cosas haces y que variadas, tiene muy buena pinta esa fofucha.
    Besos
    Kosucas

    ResponderEliminar